Milly hace un berrinche...

3 min read

Deviation Actions

MillyMusiiC's avatar
By
Published:
4.7K Views
Ya se que no suelo ser así; que no suelo hacer este tipo de cosas (Journal?) pero...amm... 
[y pa que les miento esto es sobre parejas] Stitch is Sorry plz   

Y no, no pretendo exagerar las cosas... Pero de alguna forma si quería tocar el tema (hablar de ello)


Muchas veces te deprime ver vídeos, en especial porque había oportunidad de encontrarte con algo que te gusta... un (NxL)??
Pero... al final de cuentas; *lo mismo como con sus creadores*... los "Fans" piden a gritos y chillidos la clásica pareja... (RxL) convenciendo a que cambien la situación, Chisaki Crying Icon <=*Y mi reacción*?

OBVIO... que no los comento.. cambio de video con el dolor de mi corazón. Y hay veces que hasta deprime... pero claro que esto no llega a más... pues sabemos (y como muchos dirían) que solo se trata de personajes etc... ¡LO SE! pero es que a veces si duele presenciar como hay tantos videos de RxL que te rodean [y para colmo me piden que yo también haga?]... y es que yo si veo algunos... pero... algunos si me deprimen.

Es que awww....Komari Kamikita (Crying) [V5] a veces, se siente feo... pero ¡DEJA ESO! a veces se que tienen "RxL" y aun así los veo!... pero no los comento. [GRITO, LLORO PATALEO, BRINCO Y GOLPEO MIS ALMOHADAS] pero nunca los comento... y tampoco soy de las que dan "dislike".... Romano (Cries) [V4] 
Si eres un fan de RxL... debes saber que yo también miro ese contenido a pesar que no me gusta mucho... y me abstengo de llegar lejos comentándole a los creadores que hacer... tengo amigas cercanas que también tienen el gusto que yo... y lo que más deseo es tenerlas cerca de mi lo más que se pueda... porque siento que puedo contar con ellas para animarme...¿como, no lo se?
el hacerme sentir que no soy la única con este gusto que tengo [que no muchos comparten o respetan] y las personas que me siguen... también quiero hacer lo posible para que disfruten de este gusto que tengo/tenemos... pero a veces también deseo tener a alguien que suba contenido... pues... ¿cercano al mio?, de alguna forma he pensado que lo que yo hago... es algo que quisiera que alguien hiciera...Desearía tener una "idol"... una "master"... etc... que suba contenido de "NxL" y "NxR"... de la forma más seguida; en series... o.... videos cortos con esas parejas etc... pero son muy pocas, lo se... Y a esas pocas que lo hacen, a veces les comento; que yo con gusto ayudaré en lo que necesiten. lamento todo el "chorema" que acabo de hacer pero... simplemente quería describir... algo que he sentido alguna vez...¿o que siento en estos momentos?

Bueno luego leo lo que muchos escriben, desquitándose por aquí... y a veces pienso que quizá pueda ser liberador... (al menos lo estoy intentando?) Pues he aquí, escrito esta... ¿si me ayudará en algo? no se... a veces lo dudo... pero es mejor esto a dejárselo guardado todo el tiempo... LOS QUIERO! Komari hugs Rin [V5] 
© 2016 - 2024 MillyMusiiC
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hiroko26's avatar
A pesar de que soy una gran fan del RxL ... realmente es horrible ese tipo de problemas , seamos honestos si hay un mooooontooon de RxL en todas partes :v imágenes , vídeos , fanarts , fanfics ,doujinshis , osea y ¿¡Por qué piden más !? , la gente debería de respetar los gustos ajenos , puesto que si no te gusta algo simplemente no lo veas , yo la verdad no entiendo porque si en un video que hacen y ven algo que no les gusta pues simplemente no lo cierran y se van , en vez de estar molestando con sus comentarios haters. Y disculpa mi lenguaje pero eso de verdad jode mucho :T .
Es como que todo el esfuerzo que le pusiste a lo que hiciste , le vale a esas personas y simplemente porque no les gusta lo insultan .
La verdad es que en ningun video de ninguna shipp/pareja falta algún comentario hater , y esto pasa más seguido con los del MxL Y RxL , aunque los del MxL si son bien agresivos XD
Meh , Milly si aun tienes este problema tranqui ~ , lo mejor que puedes hacer es ignorar esos comentarios aunque duela y más bien dan pena ajena :v , porque ponerse a pelear por softwares ... really (?
La  verdad cuando dijiste que verías mi serie muy puse muy feliz puesto que veo que eres muy fan del RxN y LxN , y me sentí muy alagada cuando me dijiste que te pareció bien mi trabajo (dejando de lado la cosa del incestoñ.ñU...pero digo nuevamente que yo prefiero el RxL de pareja )
Yo soy medio multishipper xD aparte del RxL me gusta también el NxL el RxN , cada pareja tiene lo suyo para verse bonita y tierna :3 , no tengo problema con las distintas parejas vocaloid , por mi parte puedo decir que adoro tu trabajo y repito eres una de las personas que me inspiró para el MMD , amé y aún amo tus videos de RxN y LxN , y estoy al pendiente de tus proyectos , sigue así y no dejes que personas ignorantes e inmaduras te hagan caer >wo)b.
Aquí yo comentando un año después XD